Solicitudes para el curso 2014-2015

Información sobre la preinscripción de matrícula, solicitud de acogida temprana, transporte y comedor escolar para el curso 2014-2015

Preinscripción de matrícula (del 03 al 30 de abril, ambos inclusive)

  1. Los/as alumnos/as que están en el centro y van a continuar el curso 2014-2015 siguen escolarizados sin necesidad de ningún trámite.
  2. Harán la preinscripción de matrícula los/as alumnos/as que se incorporen por primera vez, sean de Infantil o Primaria.
  3. Para los/as alumnos/as que finalizan la etapa de primaria (alumnos de 6º), su Instituto de cabecera es el IES de Tinajo y quedan preinscritos en dicho instituto sin necesidad de trámite. En la primera semana de junio le enviaremos el sobre con la documentación que nos remite el Instituto de Tinajo para formalizar la matrícula.
  4. Las plazas escolares disponibles, las áreas de influencia del centro, la relación de centros adscritos y las características específicas del centro, estarán en el tablón de anuncios de Secretaría, en la página Web del centro http://www.ceipvirgendelosvolcanes.com y en la página Web del Consejería http://www.gobiernodecanarias.org/educacion, en el acceso "Alumnado > Estudios no universitarios > Admisión de alumnos”. 
  5. Las solicitudes podrán ser generadas vía Web,  en la página de la Consejería de Educación. Dicha solicitud se imprime y se entrega en el Centro con el resto de la documentación.

Solicitud de transporte, comedor escolar y acogida temprada (del 03 al 30 de abril, ambos inclusive)

  1. Solicitarán la plaza todos los/las alumnos/as; tanto los de nueva matricula como los que actualmente utilizan y asisten a estos servicios. 
  2. Toda la documentación se encuentra, a su disposición, en este centro.

Horario de secretaría:

  • De lunes a viernes mañana de 08:30 a 11:00 h
  • Lunes tarde de 17:00 a 19:00 h

Información adicional