Cena-bingo pro viaje estudios 6º

Con motivo del viaje de final de etapa el alumnado de 6º nivel, el centro en colaboración con las familias, celebraremos una cena-bingo, el sábado 06 de abril a las 20:00 horas en el Salón Social de Tinajo.

Cada alumno/a venderá un máximo de 7 entradas (si algún niño/a no pudiera venderlas se le darán al compañero que las demande). El lunes, 1 de abril, finaliza el plazo para venta de las entradas y la devolución de las que no han sido vendidas. El importe de dichas entradas serán para el/la alumno/a que las venda.

Los beneficios del bingo pasan a fondo común de todos los alumnos/as para los gastos que se ocasionen en el viaje (gastos de la cena del bingo, entradas a museos, campo de fútbol, picnic aeropuerto, acto de graduación, etc.)

Se solicita la colaboración familiar para el viernes 05 de abril, a las 18:00 horas para organizar y preparar el salón social. Si se dispone de flores y es posible aportarlas para la decoración del local, sería oportuno enviarlas al centro el jueves 04 de abril y viernes 05 de abril.

 

 

Información adicional